Piccadilly Circus

... Un amigo londinense me conto que si inviertes suficiente tiempo sentada en la fuente de esta plaza pasaran por delante de ti todas las personas que conoces. Hoy en dia es el centro de Londres: la vida bulle hacia Regent Street y las luces iluminan a los turistas que solo buscan la instantanea luminosa perfecta. 

Me he pasado la tarde entera sentada en los escalones de la fuente a ratos sola, a ratos hablando ingles, a ratos invisible. Pero con la imperturbable companyia de Eros, que me  cuidaba con su arco y flecha, pero situada de manera que imposiblemente podia disparar hacia mi.

Me he quedado alli sentada, pensando y dejando desangrar segundos como latidos. Esperando que por una vez, al cerrar los ojos y volver a abrirlos la unica realidad que deseaba que sucediese, la unica tambien que se ha sucedido en mi mente tomara forma y se materializase, se escenificase justo frente a mi. Me he visto alli, esperando, distinguiendo entre la multitud, sonriendo, levantandome,  corriendo...


Ha anochecido y yo seguia imperturbablemente sola.

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates