Willy Fogg

Una de las cosas que más me apetecia en este viaje era encontrar todo aquello con lo que siempre he asociado Londres. Hoy le ha tocado el turno a un gentlemen en toda regla: Phileas Fogg.

Pero, si Fogg levantara la cabeza...
Me da a mi que hubiera perdido la apuesta. Si, eso es, habria disfrutado del paisaje y del viaje en globo, elefante y tren. Porque eso precisamente es lo que pienso hacer yo durante estos tres meses.
Visto en Candem Town
Hoy me siento un poco como Willy Fogg. He mirado alrededor y no he visto nada conocido excepto este dibujo animado que mi hermano mayor me obligaba a ver despues del hombre del tiempo. Tantas cosas nuevas que se mezclan con tantos recuerdos...

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates