Jon Bon Jovi

A veces sucede que te tropiezas por casualidad con algo que te extraña. He de decir que en Londres me pasa a menudo. Ayer, paseando por Hyde Park, me encontre con esto:

Gente que sentada en el cesped, disfrutaba de lo que parecia un concierto al aire libre. Y al solito. Yuju! Yo pense, bueno, hacer como hacen... Asi que extendi mi pareo en la hierba y me sente a intentar averiguar cual era el grupo que nos deleitaba. No lo hacen mal, me dije. Y estas personillas se emocionan demasiado para que sea un grupo tributo... Al cabo del rato, una melodia conocida, que me permite ponerme en situación:


Y lo entiendo todo.

Bon Jovi. En Hyde Park. No podia ser de otra forma. No podia ser mejor... It's my life.

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates