Respuestas faciles a preguntas faciles

Supongo que la mejor manera de comenzar es decir que necesitaba un cambio. ¿Por que Londres? ¿Y por que no? Total despues de todo, no sentia la necesidad de echar raices en ningun sitio determinado y asentarme. En estos casos es mejor aprovecharse de las circunstancias y del hecho de no tener ataduras demasiado fuertes para poder viajar un poco por el mundo.

Ya nos llegara la hora de madurar.

Pregunta: ¿Cuanto te has bebido? (Te con acento, larga vida a los diacriticos).
Respuesta: A pesar del hecho de que hay te por todas partes y de que incluso la habitacion del hotel tienen su te preparado y sus maquinitas para hervir agua, debo decir que he mantenido mi integridad y sigo siendo un ser de cafe. Bueno antes tampoco era un ser de cafe, pero dado que todavia no tengo la baticao me estoy dando al cafe. Necesito mantener mis sentidos alerta, por si las moscas.

P: Se pasara el dia lloviendo y sin ver el sol, ¿no?
R: Debo confesar que el tiempo esta siendo mejor de lo que esperaba. No es que el sol nos acompanye todos los dias, pero se deja ver. Es cierto que el 80% del tiempo esta nublado, pero tampoco me ha llovido tanto como los mas pesimistas suponiamos. Aunque hay opcion de contratar el tiempo para tu viaje cuando pides el billete. Yo marque la casilla de sol. Asi me va.

P: ¿Eso quiere decir que ya te has comprado paraguas o que seguiras intentando vivir sin el?
R: Siento defraudar a mis fans, pero he de decir que ya tengo un paraguas en mi posesion, si bien el verbo comprar no es el mas adecuado. Digamos que al igual que Arturo recibio a Excalibur de manos de la ninfa Dama del Lago, yo recibi mi paraguas de un usuario del metro anonimo. Un regalo de los dioses no se puede despreciar. A pesar de parecer una falda escocesa.

P: Lo bueno de Londres es que como llueve y esta nubladillo el clima se suaviza y hace menos frio ¿no?
R: Me estoy pelando de frio. Y no suelto mi chubas para nada. Bueno, para hacerme fotos, hay que salir guapa.

P: ¿Has visto a la Reina? ¿Has visto el cambio de guardia? ¿Has ido los museos? ¿A Candem Town? ¿Has visto a los Beatles?
R: No. Si. Si. Si. ¡Por poco!

Ilustrare andanzas en breve.

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates