Sigo estando aquí

Soy yo, Sofía... Y sigo estando aquí. Sin saber muy bien cómo ni por qué. Quizás hayas sido tú la que me ha traído de vuelta. Eres la única que puedes. Pero sea como fuere, lo cierto es que estoy aquí. 

No como tú desearías, quizás. Porque puede que no me veas, que no me escuches. Pero siempre podrás sentirme. Sólo por el hecho de que puedes volver a todas las tardes que pasamos juntas. Ten por seguro que yo lo haré.

Me marcho porque la vida es así. Pero te vienes conmigo. Y me quedo, aquí, contigo. Mira, dame tu mano, ¿lo sientes palpitar? No seas tonta y hazme un sitio, porque es el único lugar en el que no podrás olvidarme jamás.

Lo sabes... Siempre, siempre, siempre estaré aquí. Y seguiré siendo yo. Y estaré a tu lado.

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates