Entrevista con...

... No, no ha sido con el vampiro, tranquilos. En el cole han sido todos encantadores conmigo. Esta entrevista, en realidad, ha sido un mero formalismo, la beca me la han concedido, solo querian conocerme porque al estar con ninyos durante gran parte del dia querian saber como era mi trato con ellos.

Me han puesto en mitad del patio para que les organizara un juego y todos me han atendido, han escuchado atentamente todo lo que les iba diciendo y sorprendentemente ha salido bien. Se han reido mucho. Lo he pasado bien con personitas de seis, siete y ocho anyos: con que poco se puede hacerme feliz. De hecho, una de las ninyas me ha preguntado: Glory, (Si, a ellas se lo permito, espero que no haya ningun problema al respecto...) Are you going to stay here forever? A lo que no he podido hacer otra cosa que sonreir.

Salgo de "mi" cole y suspiro. Me temo que dia a dia voy comprendiendo donde esta mi lugar, a quien deseo dedicarle mi tiempo y rodeada de quienes quiero crecer. Mi companyera de beca, Eva, es un angel, lo prometo. Se que podriamos convertirnos en buenas amigas. Tengo muchas ganas de empezar a formar parte de esta nueva familia. 

Hoy soy un poco mas feliz.

0 susurros:

Publicar un comentario

 

New times © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates